Ponemos a vuestra disposición el curso para la preparación de las pruebas selectivas para acceso a la categoría de o de las Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Este curso se ajusta al programa oficial publicado en la última convocatoria de esta categoría (DOGV núm. 8911 de 23 de septiembre de 2020).

Este curso  ON LINE comprenderá  los 25 temas del programa correspondientes a las materias comunes  y  los 45 temas del temario especifico de la categoría. Redactados con profundidad,  rigor y perfectamente actualizados hasta el día de hoy, con la inclusión de todas las novedades legislativas pertinentes y con especial atención en el tratamiento de la normativa e instituciones valencianas desde un profundo conocimiento de la administración en general y del funcionamiento de las pruebas selectivas en particular.

La plataforma on line está concebida para que al entrar la alumna y el alumno en su curso se encuentre cuatro apartados fundamentales, además del chat en directo y el email al profesor:

1) El tema en cuestión, dando las claves fundamentales del mismo. Temas redactaos con profundidad, rigor y perfectamente actualizados y adecuados al contenido de la convocatoria. Iniciado el curso se ofrecerá la posibilidad de descargar el tema.

2) Cada tema irá acompañado de un test de 20 preguntas que se corrige de forma inmediata e interactiva y que cada vez que el alumno accede se volverá a generar aleatoriamente otro test con preguntas distintas para fomentar el estudio, la novedad y profundizar el aprendizaje. Se pretende ofrecer al opositor una herramienta con la que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo así un entretenimiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas.

3) Además cada tema cuenta con un apartado de Recursos Didácticos como puede ser el enlace a la ley actualizada, un esquema, un resumen o la ley en audio, por ejemplo.

4) La formación del alumno se completa accediendo el día y hora indicado en la plataforma a una video clase o Campus Virtual On Line en riguroso directo de tres horas con el profesor especializado en esa materia para ver y explicar conjuntamente el tema facilitado previamente, donde se podrá interactuar, preguntar y participar activamente. Disponemos de una plataforma de formación innovadora en el mundo de las oposiciones para que el alumno o alumna tenga las mejores herramientas para el aprendizaje. La clases quedarán grabadas durante toda el mes, siendo sustituidas paulatinamente por la clase siguiente, que permanecerá de nuevo a disposición durante un mes, para permitir el repaso de la misma y mayor flexibilidad de estudio ayudando a conciliar la vida laboral y la familiar. El precio mensual de la formación será de 90 euros para los afiliad@s y 120 para los no afiliad@s

Os animamos a formaros con nosotros, nuestros resultados nos avalan.


Ponemos a vuestra disposición el curso para la preparación de las pruebas selectivas para acceso a la categoría de  Educación Social A2 de la Generalitat. Este curso se ajusta al programa oficial publicado en la última convocatoria de esta categoría (DOGV núm. 7964 de 24 de enero de 2017) y se actualizará conforme se publique la próxima convocatoria.

Este curso comprenderá los 25 temas del programa correspondientes a la Normativa General y los 45 temas correspondientes Normativa Especial. Redactados con profundidad,  rigor y perfectamente actualizados hasta el día de hoy, con la inclusión de todas las novedades legislativas pertinentes y con especial atención en el tratamiento de la normativa e instituciones valencianas desde un profundo conocimiento de la administración en general y del funcionamiento de las pruebas selectivas en particular.

Todos los temas se encuentran implementados con videos de orientación del profesor que darán  a la alumna o alumno las claves fundamentales para su estudio, para que acompañados desde el primer momento, obtengáis los mejores resultados.

Al finalizar el estudio el alumno o alumna podrá realizar el oportuno test que se corregirá de forma automática e interactivamente, y al volver al estudio del tema, se volverá a generar cada vez aleatoriamente otro test con preguntas distintas para fomentar la inquietud, la novedad y profundizar el aprendizaje. Se pretende ofrecer al opositor una herramienta con la que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo así un entrenamiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas.

Finalmente la preparación culmina con la clase virtual. El tema en cuestión, se verá con todo detalle en la clase On Line en riguroso directo de tres horas, con el profesor especializado en esa materia, en una plataforma de formación innovadora en el mundo de las oposiciones para que el alumno o alumna tenga las mejores herramientas para el aprendizaje.

Además, cada tema cuenta con una serie de recursos didácticos adecuados a la convocatoria  que le serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y le facilitarán la preparación efectiva de esta prueba.

Os animamos a formaros con nosotros, nuestros resultados nos avalan.